lunes, 14 de enero de 2013

Gracias

Hola precio@s  en la entrada de hoy no os voy a hablar de ninguna de mis creaciones ni de maternidad ni nada de eso. Ayer alguien( no digo su nombre por preservar su identidad y por que me parece algo intimo aunque lo quiera compartir con vosotr@s) me escribió esto:


"Gracias a ti cada día me siento más contenta de ser mujer y doy gracias a la vida por tenerte cerca y que me enseñes cada día una cosa nueva para cuidarme y respetarme
 Estoy orgullosa de ti
 Cada día eres una mujer mejor, una mujer de los pies a la cabeza y la mejor madre
 Te quiero!"

La verdad que cuando a una le dicen estas cosas, lo primero que pasa es que se me saltan dos lagrimas como el puño y luego  me viene a la cabeza lo siguiente "¿ No lo estaré haciendo tan mal, no?"
Tengo que decir que este cambio de conciencia en mí, despierta tanto opiniones positivas, como esta, como negativas. En contra de lo que digan ést@s últimos creo que el camino que he escogido es el correcto y este tipo de pensamientos sobre mí lo demuestra. Con que sólo una persona me diga esto me siento feliz y orgullosa de mí misma y me da la fuerza que hace que esté aquí luchando con mis miedos y apartándolos para poco a poco llegar donde quiero estar.
Afortunadamente para mí tienen más influencia los comentarios positivos que los negativos, de no ser así más de un@ me habría metido ya en un manicomio. ;))No los culpo tienen su propia forma de entender el mundo y la respeto.
 Para terminar quiero agradecer que lleguen a mi este tipo de "alagos"y desear lo mejor a cada uno de ell@s, que ya saben quien son. 

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!!y todo lo que haces!!eres una gran artista y sé que triunfarás porque estás haciendo lo que te gusta!!sigue así!!

    ResponderEliminar