miércoles, 6 de marzo de 2013

Regalos de nacimiento!!

¡¡¡ Holaaaa a todos!!! Ya se que os tengo descuidados y que hace mucho que no escribo, pero últimamente ando un poco liada, entre otras cosas preparando cosillas nuevas. Hoy os quiero enseñar los lotes de nacimiento que estoy preparando. Si estás aburrida de regalar siempre lo mismo , desde A Cucurumbillo te doy la oportunidad de regalar algo especial, de la mejor calidad y adaptado a tu bolsillo, ¿Qué más se puede pedir, no?
De todos los productos que tenemos en A Cucurumbillo puedes combinarlos como más te guste, teniendo en cuenta el presupuesto de cada uno. Podéis combinar,

  1. Cambiadores
  2. Arrullo
  3. Porta pañales y porta toallitas,
  4. Boqueras ( toallitas para cubrir las sabanas y no tener que cambiar cada día, por las bocanadas, los mocos...), 
  5. Toallitas para mocos o para el culete, 
  6. Mochila portabebés,
  7.  Mai Tai,
  8. Bandoleras, 
  9. Pañales.
Como veis se puede crear un regalo muy especial combinando lo anterior. Quiero recordaros que los materiales que utilizo son de primera calidad, algodón 100%, Bambú, cáñamo, Algodón orgánico, minky, franela de algodón 100%.... Os enseño a continuación algunos lotes que he combinado yo. Si se os ocurre algo que no esté en la lista solo tenéis que preguntar;))

Este es uno de los lotes compuesto por cambiador, porta pañales y toallitas de algodón orgánico.

Este es un arrullo.


Y aquí tenemos otro lote más económico compuesto por un babero y una boquera con interior de cáñamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario