martes, 12 de febrero de 2013

PAÑALES DE TELA.



PAÑALES A CUCURUMBILLO:

Son pañales formados por una capa exterior de PULL y una interior de forro polar, que tiene efecto “ simpre seco” aislando la humedad del culito del bebé. El absorbente es de quita y pon. Como el pañal está abierto en la parte trasera, se puede poner uno o dos absorbentes. Hay absorbentes de microfibra, de bambú, de cáñamo o de algodón. Según las necesidades del bebé se van poniendo más o menos absorbentes, por ejemplo, por la noche se pone uno más para que aguante muchas horas.
Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que se le retira el pañal al niñ@, ya que se ajustan a diferentes medidas a través de broches de presión. Además los estampados con divertidísimos.


PAÑALES POP-IN:
El Pop-In es una combinación de absorbentes que se sujetan con clips a la capa exterior y entre si. Los absorbentes se pueden lavar y secar por separado. están hechos de un bambú suave y ligeramente elástico,
el Pop-in viene con dos absorbentes con forma para mejor fiabilidad y comodidad del bebé.
De esta manera la utilización del pañal desde recién nacido,es más fácil, adaptándose el pañal al crecimiento y las necesidades del bebé. Se ajustan mediante velclo muy suave.






Con este tipo de pañales tenéis la opción de comprar los absorbentes a parte y si el cobertor no está mojado sólo cambiáis la parte que absorbe el pipí.


PAÑALES BITTI TUTTO.

Con el suave minky exterior y la capa impermeable que actúa a modo de cobertor, los absorbentes interiores son de bambú y algodón orgánico. El pañal es unitalla , con una novedad importante frente a otros unitalla, ya que incorpora cuatro niveles de ajuste para las tallas S, M, L y XL, alargando aún más la vida útil del pañal. El fabricante los recomienda desde recién nacido (3 kilos) hasta el final del pañal (incluso 20 kilos).  Itti Tutto tallas
El cierre del pañal es mediante snaps, con dos alas laterales y se ha aumentado el número de corchetes para un ajuste más preciso. Otra novedad destacable es el tercer snap en las alas laterales, que ayuda a controlar el ajuste en la zona de la cadera incluso con niños muy delgados. Este tercer snap  puede ocultarse mediante una pequeña solapa cuando no se utiliza, impidiendo así que moleste al bebé.
Tiene barreras antifugas , situadas en los laterales y la parte trasera del pañal y pensadas para evitar cualquier fuga, incluso las de las cacas más explosivas.
interior bitti tutto
Cada pañal incluye un pack de tres absorbentes de bambú y algodón orgánico con un sistema de fijación mediante snaps de diferentes colores para facilitar el uso. Además de permitir un secado más rápido, también se puede personalizar la capacidad de absorción según las necesidades del bebé.
absorbentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario